Tom Morello obsequia guitarra a niña que se hizo viral por tocar “Guerrilla Radio”

El exguitarrista de Rage Against The Machine y Audioslave, Tom Morello, obsequió una Fender Stratocaster Soul Power autografiada a Nandi Bushell, una niña de 10 años que se hizo viral en internet por el cover que realizó de “Guerilla Radio”, obteniendo más de medio millón de vistas.

Junto a la guitarra, Morello envió un video a Nandi dándole un cariñoso mensaje: «Me gustaría que tengas esta guitarra como regalo mío para ti porque rockeas muy bien, y ver a alguien que rockea tan bien y es tan joven, me da esperanzas del futuro».

Sin embargo, no es el primer regalo de Nandi por parte de un artista. En junio del 2019 ella conoció a Lenny Kravitz en el O2 Arena en donde tocó junto a él, y en junio de este año, el cantante neoyorquino le envió una Gibson Les Paul.

Nandi Bushell ha subido más de 30 covers de distintas bandas, como Red Hot Chili Peppers, System of a Down,  Cream, Led Zeppelin, entre otros; en donde mayormente toca la batería, pero también toca la guitarra y el bajo, como en el vídeo de “Guerrilla Radio”.

Texto por Luis Fernando Tarabay