fbpx

Thom Yorke rinde homenaje al fallecido rapero MF Doom recordando su versión de “Gazillion Ear”

Thom Yorke, mítico vocalista de Radiohead, ha rendido homenaje al rapero MF Doom, luego de su reciente muerte el pasado 31 de diciembre de 2020.

En un post en redes sociales, Yorke le ha rendido tributo al fallecido cantante, indicando que es un lamentable perdida y que muchos lo han tenido de inspiración para poder crear música.

«Estoy tan triste de escuchar la muerte de MF Doom. Fue una gran inspiración para muchos de nosotros, cambió las cosas … para mí, la forma en que ponía las palabras a menudo era impactante en su genio, usando el flujo de la conciencia de una manera que nunca antes había escuchado».

Como recordemos, mientras todos nos preparábamos por las fiestas de fin de año, fue dado a conocer la muerte de MF Doom en redes, causando gran conmoción en fans no solo del rap, si no también de todos los géneros musicales ligados.

Yorke, por su parte remezcló “Gazzillion Ear” en 2009, una pista que se dio a conocer como un corte adicional en el último álbum en solitario del rapero, “Born Like This”. Así mismo,  Yorke y su compañero de banda de Radiohead, Jonny Greenwood, hicieron aparición en la canción “Retarded Fren”, un featuring de DOOM y Jneiro Jarel.

No cabe duda que la música forja amistades que superan las barreras del destino-