Thom Yorke (Radiohead) lanza su nueva canción “5.17” y saldrá en la serie “Peaky Blinders”

Thom Yorke (Radiohead) lanza su nueva canción "5.17" y saldrá en la serie "Peaky Blinders"

El líder de Radiohead, Thom Yorke, compartió una nueva canción en solitario llamado “5.17“. Este tema fue escrito para que salga en la sexta temporada de la serie “Peaky Blinders“.

En febrero, Anthony Byrne, director de la serie, le dijo a NME que el vocalista de Radiohead estaba trabajando en una canción para la nueva y última temporada de “Peaky Blinders“. Adicionó que Jonny Greenwood, guitarrista de la banda, también colaboró con música original. Esto es lo que mencionó el director:

• LEE TAMBIÉN: Benedict Cumberbatch dice que hacer una película de Radiohead sería “algo bastante extraño”.

«Estoy en la luna sobre todo eso. La música siempre ha sido muy importante históricamente, y estaba muy interesado en incorporarle una partitura dramática. Lo estamos usando mucho más en esta temporada. Es una temporada mucho más pesada, por lo que el puntaje está tomando las cosas en una dirección muy diferente».

El medio Pitchfork confirmó que se espera otra canción para la serie por parte de Thom Yorke. “5.17” será seguida de la canción titulada “That’s How Horses Are“, la cual será lanzada el 2 de abril.

Te compartimos a continuación la nueva canción de Thom Yorke: