Thom Yorke publica videoclip hecho con 3000 fotogramas a mano: “Last I Heard”

Thom Yorke publica videoclip hecho con 3000 fotogramas a mano: "Last I Heard"

Thom Yorke, vocalista de Radiohead, sigue sorprendiendo en su faceta como solista. Siguiendo con la promoción de ‘Anima’, su más reciente trabajo, ha estrenado un video sin precedentes.

El cantante eligió la canción Last I Heard (…He Was Circling The Drain)para realizar un videoclip que comprende 3000 fotogramas hechos a mano y que están inspirados en los sueños de Yorke.

El video fue co-producido por el estudio Art CampSaad Moosajee. «Thom compartió con nosotros una lista de visiones que había tenido, imágenes desconectadas de sus sueños, y nosotros trabajamos en ellas con nuestras propias visiones. Nuestra intención ha sido comunicar el hecho de sentirte completamente solo en medio de un montón de gente con la que te identificas, pero a la que no entiendes; gente demasiado absorta en la ciudad como para ver que necesitas su ayuda», explicó Art Camp en un comunicado.

A su vez el estudio explicó que experimentó con esculturas de arcilla, figuras en 3Ds, polvo de carbón y más. «Hicimos el video completo y lo tiramos, lo volvimos a hacer, lo tiramos, docenas de veces. Esto, por supuesto, fue estresante pero también hermoso», detallaron.

Te dejamos el video de “Last I Heard (…He Was Circling The Drain)“, lo nuevo de Thom Yorke.