The Warning en Lima: la banda mexicana confirma concierto en Perú en diciembre

Daniela Villarreal de The Warning en concierto

La banda mexicana The Warning confirmó a través de sus redes sociales que llegarán por primera vez a Lima, Perú. El concierto se realizará el miércoles 7 de diciembre desde las 8 de la noche, en una locación por anunciar. Para esta presentación contarán un artista invitado que se revelará pronto. La preventa de entradas ya está disponible a través de la web de Joinnus a S/ 80 soles.

Se trata de una de las bandas nóveles de mayor crecimiento y proyección internacional de los últimos años, tanto de México como del rock en general. Con tres discos bajo el brazo, The Warning dio ya el gran salto fuera de su país, hasta cautivar al mercado anglosajón compartiendo escenarios con artistas de talla mundial en grandes festivales, agotando conciertos propios y girando por Estados Unidos y Canadá todo este año.

Actualmente la banda se encuentra girando por Norteamérica junto a Halestorm, The Pretty Reckless y próximamente con Three Days Grace.

El nuevo disco de The Warning en 2022

Este año estrenaron su álbum “Error”, que a la fecha ya a superado las 30 millones de reproducciones y más de 2 millones de oyentes mensuales en plataformas digitales. Más allá de su rock duro bien ejecutado, probablemente lo mejor de su música es la madurez con la que abordan sus letras. Estas giran en torno a los tópicos de la generaciones que crecieron a inicios del XXI. La tecnología, la sociedad, la brecha generacional, la ansiedad, la represión y el amor.

Pocas veces vemos aterrizar en Lima a bandas de este calibre en plena explosión de popularidad y crecimiento. Se trata, sin duda alguna, de una gran oportunidad imperdible para cualquier amante del rock clásico y del actual. No me hagas caso a mi, hazle caso a David Draiman de Disturbed, quien las catalogó como “La esperanza del rock” (Aquí las pruebas).


Foto de portada proporcionada por Elfego Becerra (@elfegobecerraphotography). Puedes ver más de su trabajo y catálogo en sus redes sociales: Instagram y Facebook.