David Draiman (Disturbed) dice que The Warning es la esperanza del rock

David Draiman (Disturbed) dice que The Warning es la esperanza del rock

El líder y vocalista de la banda Disturbed, David Draiman, compartió su opinión sobre agrupaciones que considera que son la esperanza del género rock. Una de ellas es la banda mexicana The Warning.

• LEE TAMBIÉN: La banda mexicana The Warning conquista el Rockville 2021 en Estados Unidos.

Hoy, por la mañana, 07 de enero, el músico estadounidense compartió una publicación en la red social Twitter. En él expresó lo siguiente:

«Nuevas bandas como @TheWarningBand2 y @PLUSHROCKS me dan esperanza. Mujeres jóvenes y poderosas que tocan instrumentos reales y escriben y tocan canciones de las que todo el género del rock puede estar orgulloso».

The Warning, una banda fundada en el 2013 por las hermanas Villarreal: Daniela, Paulina y Alejandra, tuvieron un salto importante al presentarse en el festival Rockville (Daytona Beach, Florida). Esta fue su primera vez como invitadas a un festival muy importante en los Estados Unidos.

En aquella oportunidad, las hermanas pudieron codearse con grandes bandas como Metallica, Disturbed, Deftones, Nine Inch Nails y más. También aprovecharon para capturar buenos momentos junto a algunas de las bandas. De hecho, tiene una foto con Disturbed.