The Strokes estaría planenando una gira mundial para 2019

El sorpresivo anuncio The Strokes como principal atracción para el festival BBK Live, en julio del próximo año, se ha elevado el hype de sus fanáticos al tope. La esperada reunión de la banda llegará en 2019, dos años después de anunciar que se tomarían un descanso tras su paso por Argentina, Chile y Brasil durante Lollapalooza 2017.

Según el comunicado de prensa del festival, su participación en el evento se dará en el marco del “regreso mundial” de la banda, por lo que ya podemos irnos haciéndonos la ilusión de un próxima visita a Latinoamérica.

Aún no se ha dado mayor información sobre las fechas y lugares que visitrán; si participarán en festivales o se tratará de conciertos individuales pero se espera que la agrupación liderada por Julian Cabalnacas revele los detalles en las próxima semanas.

Durante este último par de años, los miembros de The Strokes se concentraron en sus propios proyectos solistas: Julian Cablancas con The Voidz y Albert Hammond Jr. en solitario. Con nuevos discos lanzados este año, giras completadas, la mente liberada y la nostalgia a flor de piel, este un buen momento para su regreso.

¿Llegará esta gira de regreso con nuevo material? Esperemos que sí.

Fuente: Rolling Stone México