The Cranberries lanza un nuevo tema con la voz de Dolores O’Riordan

A pesar de que ya no esté entre nosotros, su recuerdo e imagen siguen presentes. A pesar de que ya no hay forma que la veamos cantar, su voz permanece en sus canciones. A pesar de que fue un 15 de enero de 2018 que el mundo lamentaba su pérdida, hoy, 19 de marzo, nos emocionamos al ver publicado un nuevo tema suyo.

‘Wake When It’s Over’ es la reciente canción publicada por The Cranberries. Esta formará parte del un conjunto de temas inéditos con las grabaciones que hizo Dolores O’Riordan antes de su fallecimiento el año pasado. El próximo 26 de abril podremos escuchar completa esta colección de temas. Ese mismo día diremos adiós al conjunto irlandés.

«Es un álbum muy consistente. Sobre todo en cuanto a letras. Es muy emocionante. Cuando Dolores y yo hablábamos sobre el disco, se mostraba muy entusiasta. Me decía: “están pasando tantas cosas en mi vida y tengo tanto que decir”», contó Noel Hogan, guitarrista de The Cranberries y co-compositor de la mayoría de los temas, sobre este álbum que luego de la tragedia adoptó una intención de homenaje.

Hace algunos días, la banda británica publicó el videoclip de otro tema que también será parte del álbum: All Over Now. En él vemos a una chica atravesar paisajes desolados bajo la lluvia, hasta que llega a una casa al lado de un faro, donde se encuentra con quien parece ser su madre. Ambas se abrazan fuertemente y un perro que estaba recostado en la sala la reconoce y también la saluda. Realmente emotivo.