The 1975 está de regreso en el estudio y estaría trabajando en su nuevo disco

The 1975 está de regreso en el estudio y estaría trabajando en su nuevo disco

El líder de The 1975, Matthew Healy, actualizó el día de ayer (4 de enero) y hoy en su cuenta personal de Instagram. En ellos muestran que están de vuelta dentro del estudio de grabación.

• LEE TAMBIÉN: The 1975: De ser “la peor banda del año” a tener el “mejor disco del año”.

Muchos fanáticos esperan un nuevo álbum de la agrupación, el siguiente de ‘Notes On A Conditional Form‘. Este último se lanzó el 22 de mayo de 2020. En agosto de 2021, Matthew Healy habló sobre «hacer otro “disco clásico”», por eso la expectativa de un pronto disco nuevo.

Healy nos mostró un video el 4 de enero de The 1975 en el estudio. En este video de un minuto, nos muestra al vocalista rasguear la guitarra y en su alrededor todo tomando forma en los equipos de sonido. La descripción del clip es “Parte 5 Día 1”. Hoy, 5 de enero, volvió a actualizar su cuenta de Instagram con una imagen que señala el “Día 2”.

También el manager de la banda, Jamie Oborne, compartió una foto de lo que sería el mismo estudio de grabación. La imagen la subió en sus historias de Instagram. Se puede leer en la pizarra que lo primero es «hacer una buena grabación».