Matty Healy, de The 1975: “Odio a Metallica, mi ‘peor banda de todos los tiempos’”

Cantante de 1975, Matt Healy: “Odio a Metallica. Mi peor banda de todos los tiempos”

Parece que Metallica ha encontrado un nuevo enemigo. En una entrevista para Pitchfork, el cantante de la banda The 1975, Matty Healy, dijo: “Odio a Metallica, mi ‘peor banda de todos los tiempos‘”. Él había sido consultado por las canciones que aparecen en la última temporada de la famosa serie “Stranger Things”.

Para los que no estén muy al tanto, en la última temporada de la serie, el momento cumbre llega cuando se interpreta “Master of Puppets, tema icónico de Metallica. Contrario a lo que muchos creerían, para un autoproclamado metalero como Healy, Metallica no llena ni representa su gusto musical.

En la misma entrevista, el vocalista también se referió al tema “Running Up That Hill”, de Kate Bush, y declarándose fanático de ella.

No sabemos si será un intento de provocación de Matty Healy, en medio del último lanzamiento discográfico de su banda, o si su contrariedad contra Metallica es muy grande.

Lo que sí podemos asegurar es que ha habido ventas masivas de copias delThe Black Album, así como también una creciente audiencia para los gigantes del thrash metal luego de su aparición en Stranger Things.