Steve Albini se ofreció a producir un álbum de rock and roll a Dolly Parton, luego que deseara hacer uno

Steve Albini se ofreció a producir un álbum de rock and roll a Dolly Parton, luego que deseara hacer uno

El productor Steve Albini compartió la noticia en redes de que está interesado en trabajar un álbum de rock and roll con Dolly Parton. Esto ocurre luego que la reina del country admitiera que quiere incursionar en el género.

El día de ayer, 14 de marzo, Parton anunciaba que retiraba su nominación al “Salón de la Fama del Rock and Roll” 2022. La cantante indicó su principal motivo: «No siento que me haya ganado el derecho». Pero, a consecuencia, se animó a decir que quiere hacer un álbum de rock and roll.

«Espero que el Salón de la Fama del Rock & Roll lo entienda y esté dispuesto a tenerme en cuenta de nuevo, si es que alguna vez lo merezco. Sin embargo, esto me ha inspirado para sacar un gran álbum de rock ‘n’ roll en algún momento en el futuro, ¡que siempre he querido hacer!», dijo Parton.

Aquí es cuando aparece Steve Albini, un productor que ha logrado trabajar con NirvanaPixiesJimmy PageRobert Plant, PJ HarveyThe StoogesJarvis Cocker, entre otros.

Hoy, 15 de marzo, Albini respondió el tuit de Dolly Parton, donde comunicaba que retiraba su nominación, con la siguiente pregunta: «Dolly Parton, ¿te gusta la grabación analógica

¿Acaso tendremos un excelente álbum de rock and roll a la vieja escuela?