Dolly Parton sobre su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll: “Nunca quise causar problemas”

Dolly Parton sobre su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll: "Nunca quise causar problemas"

Dolly Parton reflexionó sobre su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll 2022. La leyenda del country mencionó que no tuvo intenciones de ocasionar problemas al rechazar su postulación, en un comienzo.

Primeramente, recordemos que la lista completa de ingresados al Rock Hall 2022 ya salió y uno de los nombres que causó debate es el de Dolly Parton.

En el mes de marzo, la cantante de 76 años compartió un mensaje donde decía que quería retirar su postulación del Rock Hall. Aclaró que no sentía que se había «ganado ese derecho». Además de que no quería «que lo votos de dividan».

• LEE TAMBIÉN: Steve Albini se ofreció a producir un álbum de rock and roll a Dolly Parton, luego que deseara hacer uno.

Tras su pronunciamiento, el Rock Hall comentó que Parton sí seguiría en carrera a pesar de que ella desistió su postulación. Poco tiempo después, la artista cambió de opinión y dijo que, si ganara, «lo aceptará con gratitud».

Agradecimientos y aclaración de Dolly Parton

Ahora, en una entrevista con el medio Billboard, Dolly Parton habló acerca de su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll y de los cambios de decisión que tomó.

«Me siento genial. Me siento honrada de que todas las personas que votaron por mí lo hayan hecho. Y agradezco a la gente del Salón de la Fama del Rock and Roll por quedarse conmigo».

Luego aclaró: «Nunca quise causar problemas, ni suscitar ninguna controversia». Esto en relación con retirar su postulación.

Continuó: «Siempre he creído, y creo que millones de personas también, que el Salón de la Fama del Rock and Roll está pensado solo para los más grandes del mundo del rock and roll».

«Solo sentí que no estaba a la altura y no quiero quitarle nada a la gente que ha trabajado tan duro. Más tarde descubrí que es mucho más que eso, obviamente… Me siento muy honrada y humilde por [la inducción], y así intentaré estar a la altura».