Rob Halford sobre su ingreso al Salón del Rock: “No es solo para Judas Priest, sino para el Heavy Metal”

Rob Halford sobre su ingreso al Salón del Rock: "No es solo para Judas Priest, sino para el Heavy Metal"
Publicidad

Rob Halford, líder de la banda Judas Priest, mencionó en una entrevista lo feliz que está que la banda haya ingresado al Salón de la Fama del Rock and Roll 2022.

• LEE TAMBIÉN: Eminem, Dolly Parton, Judas Priest y más ingresaron al Salón de la Fama del Rock and Roll 2022.

El cantante de 70 años conversó con Greg Harris, quien es el presidente y director ejecutivo del museo del Salón del Rock. Esto es lo que dijo Rob Halford:

Publicidad

«El hecho de que haya más heavy metal en el Salón de la Fama del Rock and Roll, es algo que los maníacos del metal hemos anhelado y seguimos anhelando. Sabemos que en algún momento la lista de deseos de nuestros otros amigos quizá tenga la oportunidad de entrar en los salones sagrados. Pero esto no es solo para JUDAS PRIEST, sino para la música heavy metal».

«La música heavy metal es una parte tan importante de la cultura y el entramado de los Estados Unidos, hasta el punto de que un grupo como [Judas] Priest aparece en ‘Los Simpsons’. Ese es el alcance que tiene esta banda: entraremos en tu casa en cualquier momento».

• LEE TAMBIÉN: “Eminem es tan contundente como cualquier canción de Metal”, según el CEO del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Publicidad

«Y esa es la gran historia de amor que hemos tenido con Estados Unidos desde que pisamos por primera vez sus costas a mediados o finales de los 70. Seguimos viniendo, porque amamos a los Estados Unidos y amamos el rock and roll en América».

«Y el hecho de que todavía estemos aquí dice mucho de la resistencia y de creer en ti mismo. De tener el gran amor y apoyo de tus fans que nos han mantenido vivos, fuertes y orgullosos en Judas Priest; y para el heavy metal».

«Así que, sí. Son muchas cosas en una para esta hermosa oportunidad. Y estamos muy agradecidos y honrados de estar, por fin, en el Salón de la Fama del Rock and Roll del heavy metal».

Publicidad
Publicidad