Slipknot está preparando algo llamado “Knotverse”

Slipknot está preparando un nuevo proyecto llamado "Knotverse"

Los hijos metaleros de Iowa, Slipknot, mostraron en redes sociales un muy particular clip a lo que llamaron “Knotverse“. Puedes verlo más abajo.

• LEE TAMBIÉN: Corey Taylor (Slipknot) reveló su canción favorita de Metallica.

Aunque la mayoría de fans quieren saber la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de la banda, el cual está confirmado que terminaron de grabar, según Corey Taylor, el grupo prefirió darnos indicios de que algo nuevo se está avecinando.

El 8 de abril, publicó un corto video de 15 segundos donde se escucha su canción titulada “742617000027” de 1999. Pero también vemos, y es lo más importante, el cambio con un estilo glitch de la palabra “Knotfest” (festival de Slipknot que surgió en 2012) a otra que dice “knotverse“.

• MIRA: Jay Weinberg reaccionó a niño que hizo cover de batería de Slipknot en el programa de Ellen

Muchos fanáticos están a la espera de más información al respecto. Solo se puede especular que su festival también se realizará mediante transmisión en vivo.

Este es el clip que compartió Slipknot, además de las palabras «probablemente nada…»:

• lee también: Corey Taylor (Slipknot) habla sobre los artistas que callan y no dicen lo que realmente piensan.

A inicios de marzo, Corey Taylor tuvo una entrevista con “Down To Hell” de Doug Bradley. Ese día mencionó que probablemente se lance la continuación de ‘We Are Not Your Kind‘ (2019) en «dos o tres meses».

Por otro lado, el productor de los Grammy Awards 2022 se disculpó por la omisión del baterista fallecido Joey Jordison de Slipknot en la sección del ‘In Memoriam’. Agregó sobre quién tuvo la responsabilidad de que ello ocurriera.