Sex Pistols: Steve Jones dice que ya no escucha punk rock, porque “ya no es un niño”

Sex Pistols: Steve Jones dice que ya no escucha punk rock, porque "ya no es un niño"

Stephen Phillip Jones, más conocido como Steve Jones, además de ser recordado por ser el cofundador y guitarrista de Sex Pistols, mencionó que está «cansado» de la música de su exbanda. También mencionó que que ya no escucha punk rock, alegando que es para niños.

➡ LEE TAMBIÉN: John Lydon vuelve a insultar a sus excompañeros de Sex Pistols: “Todos pueden irse a la mierda”.

Estos comentarios los dijo mientras se realizaba las promociones de la serie ‘Pistol‘, la cual está basada en sus memorias sobre la banda.

Steve Jones le dijo a The Telegraph lo siguiente sobre los temas de Sex Pistols: «Ya no escucho la música de los Pistols. Estoy jodidamente cansado de eso, para ser sincero. Prefiero escuchar a Steely Dan».

Luego conversando con el medio The Associated Press, el músico dijo: «Ya no escucho particularmente punk rock». Esto lo mencionó tras hablar sobre el relanzamiento de la canción “God Save the Queen” de los Sex Pistols.

➡ LEE TAMBIÉN: John Lydon (ex Sex Pistols) dice que “la anarquía es un idea terrible”.

Agregó lo siguiente: «Mis gustos musicales han cambiado mucho a lo largo de los años, y tengo 66 años. Ya no soy un niño. Creo que sería un poco tonto si siguiera llevando esa bandera».

Te adjuntamos la canción “God Save The Queen”:

➡ LEE TAMBIÉN: Duff McKagan dice que “sin la primera escena punk, no habría Guns N’ Roses ni Metallica”.