John Lydon (ex Sex Pistols) dice que “la anarquía es un idea terrible”

John Lydon (ex Sex Pistols) dice que "la anarquía es un idea terrible"

En 1976, la banda Sex Pistols debutó con la canción “Anarchy in the UK“, pero ahora John Lydon, su exvocalista, dice que «la anarquía es un idea terrible».

➡ LEE TAMBIÉN: John Lydon vuelve a insultar a sus excompañeros de Sex Pistols: “Todos pueden irse a la mierda”.

Lydon mencionó eso y más en un artículo para el medio The Times. Claramente lo dijo en referencia a la canción “Anarchy in the UK“, en la cual cantaba “I wanna be anarchy“.

El músico dijo lo siguiente: «La anarquía es una idea terrible. Que quede claro. No soy anarquista. Y me asombra que haya sitios web por ahí -sitios anarquistas .org- financiados totalmente por la mano de las empresas y que, sin embargo, despotrican de estar fuera de la tormenta de mierda. Es absurdo. Y lo hacen con Dr. Martens de diseño, pequeñas mochilas inteligentes y pasamontañas bien fabricados».

Más adelante agregó: «Dios bendiga a la Reina. Ella aguanta mucho. No tengo animosidad contra nadie de la familia real. Nunca lo hice».

«Lo que me molesta es la institución y la suposición de que tengo que pagar por ello. Ahí es donde pongo el límite. Es como: ‘No, no vas a tener vacaciones de esquí con mis impuestos’».

➡ TE PUEDE INTERESAR: Billie Joe Armstrong de Green Day dice que hacer “música punk no es por la fama”.

Te adjuntamos la canción “Anarchy in the UK” de Sex Pistols: