Hace un par de semanas, Rod Stewart se comunicó con el programa inglés «You Say» donde habló acerca de la frustración y tristeza que siente al escuchar casos de pacientes que se encuentran en una fila inacabable para poder atenderse y hacerse pruebas medicas.
En esa misma ocasión, se ofreció a solventar los gastos de las facturas medicas de las personas que se contacten con él. Pues el viernes 24 de febrero, Rod Stewart cumplió y pago las resonancias magnéticas a 20 personas.
«Acababa de llegar de hacerme un escáner en una clínica privada cerca de Harley Street. Entré y dije: ‘Lo siento mucho, llego media hora tarde’. Me dijeron: ‘No te preocupes, hoy no hay casi nadie’. Había ocho personas sin apenas nada que hacer«, comentó Stewart y calificó como «terrible injusticia» este trato preferencial hacia él.
«Debe haber dinero suficiente en las arcas para pagar a las enfermeras… Tenemos que solucionar esto, de verdad. Estamos en una situación desesperada. Si es un gran éxito, y creo que lo será, me gustaría repetirlo en Belfast, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Manchester, y seguir así, con la esperanza de que otros me sigan. Quiero demostrar que no soy todo boca y por eso estoy aquí, para demostrar que lo he cumplido«, dijo el buen Rod.