fbpx

Rod Stewart revela por qué no participó en el ‘Live Aid’ de 1985

Rod Stewart explica por qué no tocó en el 'Live Aid' de 1985

Después de muchas interrogantes, por fin tenemos una respuesta de Rod Stewart. El reconocido músico reveló por qué no se presentó en el Live Aid de 1985. En resumidas cuentas, dijo que “acababa de descubrir” la verdadera razón.

• LEE TAMBIÉN: Monsters of Rock 1991: El concierto más épico de la historia.

Habían argumentos que señalaban que Stewart no pudo formar rápidamente una banda para el evento. Lo cual resulta un poco extraño, ya que había concluido recientemente una gira mundial. Entonces, ¿qué pasó? Resultaría que la oportunidad se le fue quitada de las manos.

Rod Stewart conversó con la BBC (16 de noviembre) y esto fue lo que le dijo: «En realidad, se suponía que debíamos hacerlo. Pero algunos chicos de la banda me dijeron que nuestro exmanager lo rechazó, porque no estaba recibiendo la cobertura de noticias adecuada».

«Él solo quería que lo hiciera si aparecía en las noticias de CBS a las 10 en punto. Dijo: ‘Si no, no lo está haciendo’. Y no se trata de eso. Fue para recaudar dinero para los niños. No se trataba de en qué canal de noticias ibas a estar en Estados Unidos. Acabo de enterarme de esto. Pensé que era extraño que no lo hiciera», agregó.

Por otro lado, el cantante ha lanzado su nuevo álbum de estudio llamado ‘The Tears Of Hercule’, que viene a ser el 32° disco. Se publicó el 12 de noviembre. La canción principal es “One More Time“.