Richie Faulkner (Judas Priest) comparte que su salud está mejorando: “¡Volveré al escenario en poco tiempo!”

Richie Faulkner (Judas Priest) comparte que su salud está mejorando: "¡Volveré al escenario en poco tiempo!"

Buenas noticias par todos los fanáticos de Judas Priest. El guitarrista Richie Faulkner comparte una actualización de su salud, luego de sufrir un aneurisma aórtico. Este incidente sucedió mientras tocaba con la banda en el festival Louder than Life, en Louisville, Kentucky, el pasado 26 de septiembre.

• LEE TAMBIÉN: ¿Por qué Judas Priest tiene un toro gigante en el escenario? Rob Halford lo explica.

Al sentir las dolencias en el pecho, el guitarrista fue trasladado al hospital y le realizaron una operación de corazón abierto durante 10 horas. Posteriormente, el músico emitió un comunicado de lo que le había pasado:

«Mientras veo imágenes del Festival Louder Than Life en Kentucky, puedo ver en mi rostro la confusión y la angustia que sentía mientras tocaba ‘Painkiller’ cuando mi aorta se rompió y comenzó a derramar sangre en mi cavidad torácica. […] Estaba teniendo lo que mi médico llamó un aneurisma aórtico y disección aórtica completa. Por lo que me ha dicho mi cirujano, las personas con esto no suelen llegar con vida al hospital», señaló en el mes de octubre.

Ahora, Faulkner compartió cómo se encuentra después de casi dos meses de su intervención médica. «¡Hola maníacos! Solo quería publicar, y muchos de ustedes me pidieron una actualización sobre cómo va mi recuperación».

«Pude regresar a casa del hospital 10 días después de mi cirugía para continuar con la recuperación en casa. Han pasado 7 semanas desde la noche en que todo sucedió y me siento muy fuerte y positivo. Mis incisiones se han curado muy bien y definitivamente puedo ver la luz al final del túnel. Estoy caminando bien y me muevo libremente, soy bastante activo y comenzaré la terapia cardíaca muy pronto».

«Toco la guitarra todos los días y con el amor y el apoyo de mi familia, el apoyo continuo de ustedes y la inspiración que recibo de la guitarra, ¡volveré al escenario en poco tiempo! Mis cirujanos están muy contentos con mi progreso y han reservado boletos de primera fila para el próximo show de Priest jaja».

«Es el Día de Acción de Gracias de este mes, y lo celebren o no, tengo mucho que agradecer este año; Incluyéndolos a todos ustedes por su paciencia, su amor y su apoyo. Mucho amor y los veré en el al frente pronto, los cuernos en alto», finalizó Richie Faulkner.