¿Por qué Judas Priest tiene un toro gigante en el escenario? Rob Halford lo explica

Por qué Judas Priest tiene un toro gigante en el escenario

Después de haber sido pospuesto debido a la pandemia COVID-19, Judas Priest’s 50 Heavy Metal Years Tour es finalmente una realidad. Rob Halford, contó detalles sobre la gira, incluyendo el toro inflable gigante que presentan en escenario.

• LEE TAMBIÉN: Rob Halford sobre el nuevo álbum de Judas Priest: «Todavía estamos uniendo partes y piezas»

En una charla con el portal LifeMinute, el líder de Judast Priest indicó: «Judas Priest se hizo famoso no solo por nuestra música, sino también por el espectáculo, el espectáculo que hemos estado ofreciendo durante décadas. Te damos un recuerdo imborrable de metal, por lo que cuando has visto o presenciado un espectáculo de Judas Priest, eso vive en tu corazón y tu mente para siempre. Así que esta es una oportunidad para que realmente hagamos esas cosas pero en una nueva dimensión. Hemos creado este set realmente genial, es como una fábrica».

El auto proclamado “Dios del Metal” mencionó el área de Reino Unido en la que él y sus compañeros de banda crecieron, aquella que estaba rodeada de fábricas de hierro y acero, «donde se fabrica el metal», como el mismo lo expresó.

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención fue el detalle del toro inflable gigante, que siempre está presente en sus presentaciones. Rob Halford lo explica: «De donde somos en Birmingham, es famoso por esta. ¿Cómo se llamaba? Plaza de toros, eso. Y los toros que solían venderse allí como parte del comercio y demás, son sinónimo de eso. Así que nosotros hacemos que esto aparezca al final del show, y ​​la gente está como: ‘¡Dios mío! ¿Es eso real?’».