Richie Faulkner dijo que Dolly Parton hizo “un movimiento con clase” al salir del Rock Hall 2022

Richie Faulkner dijo que Dolly Parton hizo "un movimiento con clase" al salir del Rock Hall 2022

Richie Faulkner, guitarrista de Judas Priest, enalteció la buena forma en que la leyenda del country, Dolly Parton, decidió retirar su postulación al Rock Hall (Salón de la Fama del Rock and Roll) 2022. Al punto de decir que hizo «un movimiento elegante».

El pasado 14 de marzo, la cantante compartió un mensaje en sus redes sociales donde anunciaba su salida de los candidatos al Rock Hall. Estas son sus palabras:

«¡Aquí Dolly! Aunque me siento muy halagada y agradecida por haber sido nominada al Salón de la Fama del Rock & Roll, no siento que me haya ganado ese derecho. No quiero que los votos se dividan por mi culpa, así que debo retirarme respetuosamente».

• LEE TAMBIÉN: Steve Albini se ofreció a producir un álbum de rock and roll a Dolly Parton, luego que deseara hacer uno.

Algunos de los otros nominados son EminemRage Against The MachineJudas PriestBeck, entre otros. En total se hubo 17 candidatos.

Richie Faulkner: “Un movimiento con clase”

En una reciente entrevista con Rock Of Nations, Richie Faulkner respondió a la pregunta de qué opinaba sobre lo ocurrido con Dolly Parton. Esto respondió:

«Creo que fue un movimiento con clase, realmente. Creo que ella reconoce su marca, y no necesariamente encaja en el Salón de la Fama del Rock And Roll. Y creo que plantea preguntas a lo que es la marca del Salón de la Fama del Rock And Roll también».

Por otro lado, en el caso de que Judas Priest logre ingresar al Rock Hall, Richie Faulkner no lo haría. El guitarrista recién se sumó a la banda en el 2011. Los que sí podrían ingresar son Rob Halford (voz), Ian Hill (bajo), Glenn Tipton (guitarra) y Scott Travis (batería). A ellos se les suma los exintegrantes KK Downing (guitarra), Les Binks (batería) y el fallecido baterista Dave Holland .