fbpx

¿Qué pasó con Greta Van Fleet? Las extrañas publicaciones en su cuenta de Facebook

Publicidad

Terrible, oremos. Greta Van Fleet ha sido tendencia en redes sociales luego de que muchos han catalogado a ellos como los “nuevos” Led Zeppelin, pero de manera un tanto burlona. Ha sido tanto esto que han tenido que salir a desmentir esto, en el contexto de promoción de su nuevo disco “The Battle At Garden’s Gate”.

Sin embargo, el 22 de febrero de 2021 la banda está siendo noticia pero por hechos no exactamente relacionados a su carrera artística. La cuenta de Facebook de la agrupación se ha visto seriamente comprometida con una serie de post algo, “bizarros”, en el sentido anglosajón de la palabra.

Al parecer la cuenta de esta red social de los muchachos ha sido hackeada, debido a que las publicaciones que se han posteado son, en muchos casos, sacadas de contexto o simplemente son algo extrañas, por no decir vomitivas en cierto aspecto.

Aquí, algunas.

Sin embargo, hasta el cierre de esta nota las publicaciones han sido eliminadas y la banda ha publicado una foto en la que aparentemente un nuevo videoclip. Así mismo, no hay ningún comunicado al respecto sobre esta suceso.

¿Qué pudo haber pasado?

Publicidad