Personal y complejo: Marilyn Manson cuenta detalles de su próximo disco

Desde que anunció la llegada de un nuevo trabajo de estudio, Marilyn Manson trabaja muy dedicadamente en él. No se sabe ni el nombre de esta producción ni se rumorea una fecha de lanzamiento para el álbum, pero lo que el controvertido músico sí se esfuerza en dar a conocer es el concepto.

En una entrevista con el medio Revolver, Manson reveló detalles sobre la naturaleza y estilo que tendrá el sucesor de ‘Heaven Upside Down’. “Es el álbum que debería llamarse Marilyn Manson”, dijo Manson explicando el grado de intimidad que hecha en este álbum.

“Estoy en un modo de la vida en el que quería contar historias con este disco, y es como un museo de cera de mis pensamientos, un estudio de la cámara de los horrores en mi cabeza”, explicó. “Todo el romance y la esperanza que puede tener en el mundo, aquí en los últimos tiempos, donde puede haber un tipo de apocalipsis diferente para cada persona que escucha el disco”.

Estamos al parecer será el disco mejor logrado de Manson, o al menos eso es lo que él asegura. “¡Está lleno de drama! No lo compararía con ninguno de mis otros álbumes, pero escuchas un poco de todo. Es como si hubiera enfocado todo en un solo lugar, finalmente”, remarcó.