Ozzy Osbourne dice estar “realmente feliz” de que Robert Trujillo participe en su álbum

Ozzy Osbourne dice estar "realmente feliz" que Robert Trujillo participe de su álbum

Ozzy Osbourne comentó en una entrevista que se siente «realmente feliz» de que su exbajista, Robert Trujillo, esté colaborando con él en su nuevo material discográfico en solitario. Además, habla sobre la relevancia del disco The Black Album de Metallica.

• LEE TAMBIÉN: Robert Trujillo (Metallica) y su primera gira mundial: «Nunca había experimentado algo así»

Osbourne conversó con Metal Hammer para su edición de diciembre, que es un especial para Metallica. El experimentado músico se refirió a Trujillo diciendo lo siguiente: «Rob siempre ha sido un gran amigo mío. Es un gran bajista y un gran tipo; es el único que, cuando llegó el momento irse, hizo las cosas de la manera correcta».

Continuó: «Siempre les pido a los muchachos que tocan conmigo, que si reciben otra oferta y quieren seguir adelante, está bien, simplemente no me dejes caer en la mierda, dame tiempo para conseguir un reemplazo. Rob es el único hombre [que lo hizo así]. Estoy realmente feliz de que lo tengamos tocando en el nuevo álbum también».

Ozzy también se refirió al álbum homónimo de Metallica, también conocido como ‘The Black Album’, disco que celebró su 30 aniversario. «En este negocio, hay muchas cosas que te sorprenderán y siempre estaré siendo sorprendido por las cosas. Claramente, el álbum tocó un nervio o algo así, pero sé que es un álbum realmente bueno, ¿sabes?»

«Es uno de esos álbumes que llegaron en el momento y lugar adecuado, luego despegaron. Si supiéramos exactamente qué era necesario para hacer que un álbum fuera así, todos lo haríamos, pero lo hicieron perfectamente e hicieron un álbum absolutamente imprescindible», agregó.

Robert Trujillo participó, durante su tiempo con Ozzy Osbourne, en los siguientes álbumes: ‘Down To Earth’ y ‘Live At Budokan’, así como en las reediciones de 2002 de ‘Blizzard Of Ozz’ y ‘Diary Of A Madman’.