Robert Trujillo (Metallica) y su primera gira mundial: «Nunca había experimentado algo así»

Robert Trujillo

El bajista de Metallica, Robert Trujillo, participó de la sección ‘Worth The Hype’ en SiriusXM. El músico respondió a interrogantes que involucraban sobre su primera alfombra roja, cuando la gente lo reconocía por las calles y más. Pero lo más anecdótico fue su respuesta de su primera gira mundial por los estadios.

Esto fue lo que dijo sobre su primera gira en el extranjero: «Abriendo para Anthrax en Alemania con Suicidal Tendencies, no podía creer la energía. Nunca había experimentado algo así, hasta el punto de que empecé a reírme, pensando para mí mismo: ‘Este es un momento muy surrealista’. Porque creces tocando la guitarra de aire, y de repente te encuentras delante de miles de personas y les encanta tu música. Por ejemplo, en Múnich, Alemania, recuerdo estar en ese escenario y ver el mismo estadio que vi en la televisión para los Juegos Olímpicos».

• LEE TAMBIÉN: Hijo de Robert Trujillo toca en vivo con Suicidal Tendencies.

Robert, antes de entrar a la banda de Metallica el 24 de febrero de 2003, tocó con Suicidal Tendencies, Black Label Society, Infectious Grooves, Ozzy Osbourne y Jerry Cantrell, entre otros. Logro ingresar a la banda para reemplazar a Jason Newsted, situación que se pudo ver en el documental “Some Kind of Monster”.

Por otro lado, Lars Ulrich confirma que Metallica tiene música nueva, pero que todavía no hay nada que cohesione los temas compuestos. Aclaró que todavía no encuentran una historia de trasfondo que las fusione, algo que realmente lo respalde.