En un skip del especial a transmitirse por SiriusXM, para honrar los 40 años del lanzamiento en solitario de Ozzy Osbourne, llamado ‘Blizzard of Ozz’ se vio al cantante referirse a una de las canciones que causó mucha polémica en 1986.
«Suicide Solution», fue una de las canciones pertenecientes al álbum ‘Blizzard of Ozz’ y por la cual, en 1986, una familia demandó a Ozzy alegando que la influencia de la canción provocó el suicidio de su hijo.
Ahora, Ozzy, finalmente ha declarado sobre ese acontecimiento, diciendo:
«Bueno, todo eso fue sacado de perspectiva. Nosotros escribimos esta canción sobre… un momento en que todos estábamos bebiendo mucho alcohol. Yo había estado bebiendo mucho durante mucho, mucho tiempo. Entonces, «Suicide Solution» significa que la solución es líquida, no que el suicidio es la salida a todo. La gente toma todo jodidamente mal».
En ese tiempo, los padres de McCollum culparon al artista, ya que en algunas partes de la canción habían líneas que incitaban al adolescente a cometer suicidio.
Por ejemplo, una de las frases de “Suicide Solution” es: «Where to hide, suicide is the way out. Don’t you know what it’s really about?», que traducida dice algo como: «Dónde esconderse, el suicidio es la única salida, ¿No sabes lo que es en realidad?».