Netflix: El principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo utiliza canción de Los Outsaiders

El servicio de streming Netflix, publicó recientemente un vídeo con los mejores títulos navideños 2019. Entre ellos están las películas y series navideñas que podrás ver a través de esta plataforma. Pero eso no es todo, pues si prestamos atención, podemos escuchar el infaltable tema navideño “Ven a mi casa esta Navidad” de Luis Aguilé, pero en esta ocasión interpretado por la banda nacional, Los Outsaiders.

Este tema fue lanzado el 2 de diciembre del 2018 como agradecimiento a sus fans haciendo algo distinto «Quisimos regalarles esta canción a todos ustedes por ser parte importante de todo lo bueno que nos está pasando», se lee en el post de Facebook.

“Para mí, la Navidad siempre ha sido un momento para parar todo y disfrutar de un tiempo con la familia y amigos. Sé muy bien que a muchos no les gusta porque también es una fecha comercial y llena de tráfico, pero creo que lo mejor es agradecer y darle importancia a lo positivo y bonito que tenemos. Hacer esta versión de la canción de Luis Aguilé ha sido un honor y esperamos que nuestros fans (y no fans) la disfruten, que a los que les gustaba les guste aún más y a los que no, que ahora sí la canten.» mencionó Charly, vocalista de la banda.

Asimismo, esta no es la única banda que ha llegado al reproductor de Netflix. La cumbia peruana también suena en la plataforma. Entre ellas tenemos a Bareto en el Club de Cuervos”, Los Orientales de Paramonga en Narcos” y en la segunda temporada de la serie “13 reasons why”, producida por Paramout Pictures, están Los Huaycos, quienes tuvieron la oportunidad de quedar entre cientos de propuestas de grupos punk rock. Fueron los podcasts de los mejores nuevos grupos de la había de San Francisco los que hicieron realidad la presencia de esta agrupación en la popular serie.

Finalmente los dejamos con las recomendaciones de Netflix para que tengan una idea de las series o películas y las tengan listas para esta víspera de Navidad.

https://www.youtube.com/watch?v=0H_ieFBm3ss&feature=youtu.be