Netflix alista una serie sobre Elvis Presley

Después del éxito de Bohemian Raphsody, la película biográfica del exlíder de Queen, Freddie Mercury, deja en claro que contar la vida de los más grandes exponentes del rock es una fórmula infalible para generar material para deleite de miles de personas a nivel global.

Esta vez, el gigante de las plataformas streaming, Netflix, anda calentando motores para lo que sería una nueva serie sobre el Rey del Rock and Roll, Elvis Presley. Así lo confirmó Prisilla Presley, viuda del cantante: «Lo llevamos a Sony, lo amaron. Netflix también, así que vamos a hacerlo. Estamos a mitad del proceso de escritura. No quiero decir de qué trata porque es una gran sorpresa. Pero es acerca de algo que podías verlo hacer, algo que amaba y por supuesto tendrá su música, pero cuenta una gran historia” declaró en una reciente entrevista».

No obstante, el próximo 17 de febrero la cadena NBC transmitirá Elvis All-Star Tribute que no es más que una celebración al 50 aniversario de Elvis: 68 Comeback Special. El programa será conducido por Blake Shelton y que tendrá como invitados diversos artistas como Jennifer Lopez, Miley Cirus, Shawn Mendes por solo citar algunos.

Elvis Presley, mundialmente conocido como El Rey del Rock and Roll y considerado como una de los iconos mas importantes de la cultura popular del siglo XX cumpliría este año 84 años.

Y tú, ¿verías la serie? .

https://www.youtube.com/watch?v=pXhKWWCCdk8