Nervosa publica un nuevo videoclip: “Under The Ruins”

El power femenino de nuevo en acción. La banda de thrash metal Nervosa ha publicado un nuevo videoclip de una canción que formará parte del nuevo álbum que verá la luz este mes de enero.

Se trata de “Under The Ruins”, uno de los sencillos que será parte de su nuevo álbum ‘Perpetual Chaos’, que verá la luz el 22 de enero de 2021. Así mismo, junto a la canción homónima del disco, son los productos musicales que están utilizando a manera de promoción de este nuevo proyecto.

En el videoclip se muestra a un niño en lo que parece ser un terreno escampado, tomando a un muñeco y adentrándose más y más a una pequeña ciudad en medio del bosque, mientras Nervosa nos expone toda su artillería musical a los que nos tiene acostumbrado.

El vídeo fue grabado en el Teatro Studio Frigia Cinque de Consonno de Milán, Italia, junto a la edición de Maurizio Del Piccolo de Moviedel Italia Productions. Todo un lujo.

Hace poco, en una entrevista con Garaje del Rock, Prika Amaral dio más detalles acerca de este nuevo trabajo, el cual está siendo muy esperado por sus fans.

«El disco ya está disponible, pero para la pre-compra del disco, lo encuentran en la website de Napalm Records. Envían para todo el mundo. También habrá una tienda online en Brasil que ya les vamos a anunciar la preventa del disco. Este, será más accesible para Latinoamérica. El álbum será lanzado el 22 de enero con 13 canciones más un bonus track», nos comentó aquella vez y dijo que entre las sorpresas que tendrá este trabajo está «…una canción que grabamos donde Diva satánica canta en portugués».

Sin más preámbulos, te dejamos con lo nuevo de Nervosa: “Under The Ruins”.