Mira a Korn divertirse haciendo un cover de los Backstreet Boys

Mira a Korn divertirse haciendo un cover de los Backstreet Boys

¿Alguna vez te imaginaste a una banda como Korn hacer un cover del grupo pop Backstreet Boys? Pues, ahora es una realidad y no solo eso, lo disfrutaron.

• LEE TAMBIÉN: Esta es la canción que hizo que Jonathan Davis de Korn amara el rock.

Si bien es cierto, la banda de nu-metal nos ha sorprendido con increíbles versiones, por ejemplo de Pink Floyd, “Another Brick In The Wall” (en 2012); también del clásico tema de Radiohead, Creep (en 2006), y entre otros más.

Ahora, la banda compartió un video en su cuenta de TikTok con un corto cover a capela de uno de los temas emblemáticos de los Backstreet Boys. Estamos hablando de “I Want It That Way“, sencillo que forma parte del álbum ‘Millennium‘ de 1999.

• LEE TAMBIÉN: Jonathan Davis (Korn) sigue luchando con las secuelas del COVID-19: “Todavía estoy fatigado como un loco”.

Según lo mostrado en el video, eso lo grabaron cuando estaban filmando el videoclip de su más reciente lanzamiento, “Worst Is On Its Way (publicado el 21 de abril).

De hecho, compartieron una imagen promocional de su nuevo álbum ‘Requiem‘, en la cual están imitando una de las portadas del grupo pop. Con mayor detalle, la portada del álbum que contiene la canción que cantaron en su video de TikTok.

• TE PUEDE INTERESAR: Brian Welch confirmó que el autobús de gira de Korn recibió disparos.

El guitarrista de la banda, Brian Welch, compartió las dos portadas en su cuenta de Instagram:

¿Les gustaría que Korn haga un cover completo de la canción? ¿Tendremos a “I Want It That Way” de los Backstreet Boys en la lista de sus Kovers Kollection?

Míralos divertirse a continuación:

@korn I never wanna hear you say… “Worst Is On Its Way” ♾ #korn #korntok #requiem #worstisonitsway #behindthevideo #backstreetboys #iwantitthatway #whowouldnt ♬ original sound – Korn