Jonathan Davis (Korn) sigue luchando con las secuelas del COVID-19: “Todavía estoy fatigado como un loco”

Jonathan Davis (Korn) sigue luchando con las secuelas del COVID-19: "Todavía estoy fatigado como un loco"

Jonathan Davis, líder de Korn, declaró en una entrevista que su cuerpo sigue batallando con las secuelas del COVID-19. Llego a decir: «Todavía estoy fatigado como un loco».

Recordemos que, en agosto de 2021, se reportó que Davis, quien actualmente tiene 51 años, se contagió de coronavirus. Esto ocurrió cuando la banda se encontraba de gira por Estados Unidos; en consecuencia, el grupo tuvo que cancelar seis fechas de conciertos programados.

• LEE TAMBIÉN: Jonathan Davis (Korn) dice que ‘Requiem’ es una de sus “mejores experiencias de álbum”.

Luego de dos semanas de cuarentena, y una prueba negativa para el vocalista de Korn, la banda volvió al ruedo de los conciertos. Sin embargo, al cantante se le vio agotado, por lo que estuvo mucho tiempo sentado en un trono que pusieron en el escenario.

Secuelas del COVID-19

Ahora, Jonathan Davis participó en el podcast Lipps Service With Scott Lipps (a través de Blabbermouth). Aquel día mencionó que tiene un «COVID largo». A esto, adicionó lo siguiente:

«Todavía estoy fatigado como un loco. Estoy haciendo lo mejor que puedo. Pero estoy vivo. Y con suerte, con el tiempo, esto mejorará».

Conciertos en pandemia

También le consultaron sobre qué siente sobre realizar conciertos en contexto de pandemia. Esto respondió: «Voy a vivir mi vida y seguir adelante».

«Sin embargo, definitivamente me ocupo de mi vida en torno a no enfermarme, porque si me enfermo, no hay espectáculo. COVID o no, esa ha sido mi vida toda mi carrera. Tengo mi propio autobús. Me mantengo alejado de la gente a propósito porque si me enfermo, no hay nadie que me reemplace», agregó Jonathan Davis.