fbpx

Jonathan Davis se muestra agotado en concierto por secuelas del COVID-19

jonathan davis de korn en concierto

El 14 de agosto se confirmó que Jonathan Davis había dado positivo por coronavirus, situación que hizo que la agrupación tomara la decisión de posponer y cancelar algunas fechas de la gira por Estados Unidos.

Casi dos semanas después, y con una prueba negativa de por medio por Covid-19 para el cantante, la agrupación se presentó de nuevo el 27 de agosto en el Anfiteatro Casino, ubicado en Tinley Park, Illinois.

En su presentación, el vocalista de Korn tomó descanso en un trono puesto en el escenario la mayor parte del show, esto debido a las repercusiones que deja el virus en el cuerpo. El guitarrista Brian Welch dijo que todavía está «luchando con las secuelas del COVID».

El portal TMZ dijo que Davis “se sentía muy débil“, pero que “se rehusaba a cancelar” el espectáculo.

Brian Welch subió un video en su cuenta de Instagram donde habla sobre la salud de su compañero: «Es físicamente débil y tiene una batalla mental. Y así que dale todo el amor, luz y energía que puedas darle, oraciones, todo», dijo el guitarrista.

«Tenemos shows próximos, así que todos ustedes, verifiquen las fechas. Sea cual sea el programa al que vayas, dale un poco de amor y energía, hombre, te necesita más que nunca».

La banda aún sigue pensando en brindar los conciertos después de una larga pausa por el contexto mundial que paralizó no solo a la música, sino a diferentes sectores. Y, por supuesto, esperemos que Davis no se agrave más de lo que se pudo observar en el concierto. ¡Fuerza, Davis!