Jonathan Davis (Korn) dice que ‘Requiem’ es una de sus “mejores experiencias de álbum”

Jonathan Davis habla sobre el nuevo álbum de Korn Requiem

Jonathan Davis, líder de la banda Korn, mencionó en una entrevista que trabajar en ‘Requiem‘ es una de sus mejores experiencias de álbum que ha podido tener.

• LEE TAMBIÉN: Rockville 2022: Guns N’ Roses, Foo Fighters, Kiss y Korn encabezarán el festival

En una entrevista con Audacy Check In, Jonathan Davis habló sobre el próximo álbum de la banda ‘Requiem’, el cual se estrena el próximo 4 de febrero de 2022. Recordemos que la semana pasada se estrenó el video oficial de la canción “Start The Healing“, que también forma parte del disco.

En la entrevista, Davis se refirió a una posible comparación del nuevo álbum y la canción “Start The Healing” con todas las producciones musicales de Korn anteriores: «Es diferente. Siempre estamos en constante evolución. Todavía está nuestro sonido central allí. Pero esta vez hicimos esto, tuvimos el lujo, estábamos en un tiempo muerto forzado; teníamos todo el tiempo del mundo».

«En cada disco de Korn que he hecho, la banda tiene todo el tiempo del mundo para hacer sus cosas, y la forma en que escribo y hago lo mío, tengo que terminar la música y luego puedo hacer lo que hago».

«Así que, esta vez, tuvimos tiempo. Nos reunimos. Lo haríamos en bloques, una semana. Bloqueo, escribir una semana y luego irnos. (Hacíamos eso) una vez al mes. Creo que hicimos tres o cuatro sesiones y grabamos el disco. Me tomó cuatro o cinco meses hacer las voces. Pero en general, estamos muy, muy orgullosos de él. Lo produjimos con Chris Collier, que es realmente bueno. Y fue una de las mejores experiencias de álbum que he tenido».

Lista Oficial de canciones de ‘Requiem’

01. “Forgotten
02. “Let The Dark Do The Rest
03. “Start The Healing
04. “Lost In The Grandeur
05. “Disconnect
06. “Hopeless And Beaten
07. “Penance To Sorrow
08. “My Confession
09. “Worst Is On Its Way”