Miley Cyrus hace cover de “Wish You Were Here” de Pink Floyd

El último sábado, Miley Cyrus volvió a sorprender con un cover de una leyenda del rock. La cantante pop apareció en la versión ‘At Home’ del Saturday Night Live e interpretó su versión de “Wish You Were Here”, tema lanzado en 1975 por Pink Floyd.

En los últimos dos años, Cyrus ha realizado varios covers de canciones clásicas del rock. Durante su presentación en el festival Glastonbury, cantó “Nothing Else Matters” de Metallica y “Head Like a Hole” de Nine Inch Nails.

Un par de meses después, en el iHeartRadio, Miley Cyrus interpretó “Comfortably Numb” de Pink Floyd y “Black Dog” de Led Zeppelin. Por último, poco antes de la cuarentena, ella se unió a Robby Krieger, de The Doors, en el escenario para dar vida a “Roadhouse Blues”.

Mira, a continuación, el cover de “Wish You Were Here” hecho por Miley Cyrus:

https://youtu.be/zVeCKssYJJI

Se viene una colaboración con blink-182

Hace un par de semanas, se difundió por internet un audio de Miley Cyrus cantando “I Really Wish I Hated You” de blink-182. Mark Hoppus, bajista y vocalista de blink, explicó que se trataba de una colaboración y que dicho audio era una filtración no autorizada. A pesar de reconocer su procedencia, no dio más detalles sobre el lanzamiento.