Mike Shinoda (Linkin Park) elogia a Hayley Williams (Paramore): “Es una artista increíble”

Mike Shinoda (Linkin Park) elogia a Hayley Williams (Paramore): "Es una artista increíble"

Mike Shinoda, integrante de la banda Linkin Park, habló sobre la cantante Hayley Williams de Paramore en sesión de preguntas y respuestas con sus fans.

• LEE TAMBIÉN: Paramore sobre su nuevo álbum: No necesariamente es un “disco emo”.

Mike Shinoda elogia a Hayley Williams

Luego que uno de sus seguidores le pregunte sobre qué opinaba de la carrera en solitario de Williams, esto respondió el músico:

«Creo que Hayley es una artista increíble. Tiene una gran voz, tiene una de las mejores presencias en el escenario. Si nunca has visto a Paramore en vivo, ella está totalmente en su propio nivel cuando se trata de presentar canciones y mantener el interés de una multitud».

«Lo que siento es que muchas veces es en cierto sentido la dirección, como si ella estuviera coreografiando y dirigiendo el arco emocional de una noche, simplemente guiando a la gente a través de algo que es especial y permaneciendo en sintonía con lo que es tu música».

«Hace un trabajo realmente increíble con eso. Si nunca la has visto, merece la pena comprobarlo. Sus voces son perfectas en vivo y se siente sin esfuerzo. Es genial».

• MIRA TAMBIÉN: Entrevistadora no sabía que estaba hablando con Mike Shinoda de Linkin Park

Hayley Williams como solista

Tras hablar de Williams dentro de Paramore, Shinoda comentó que no tuvo oportunidad de ver su desempeño con su álbum en solitario. En relación a este álbum, el cantante de Linkin Park declaró lo siguiente:

«Probablemente me gusta menos que el último disco de Paramore. No soy un gran fan de Paramore, pero el álbum más reciente de Paramore era realmente bueno».

Te compartimos la parte de la sesión en la que Mike Shinoda habla de Hayley Williams: