fbpx

Paramore sobre su nuevo álbum: No necesariamente es un “disco emo”

Paramore sobre su nuevo álbum: No necesariamente es un "disco emo"

Paramore confirmó que están de regreso en el estudio para grabar su nuevo álbum. Este sería su nuevo trabajo después de casi cinco años.

Actualmente, la agrupación está conformada por la vocalista Hayley Williams, el guitarrista Taylor York y el baterista Zac Farro. Ellos tres están alistando todo para traernos su sexto disco, el siguiente de ‘After Laughter‘ (17 de mayo de 2017).

• LEE TAMBIÉN: Hayley Williams (Paramore) se retira de las redes sociales.

La banda pudo conversar con la revista Rolling Stone. Revelaron el progreso que tuvieron para el nuevo material, como que primero tuvieron unas sesiones de composición en la capital de Tennessee, Nashville. Luego se dirigieron a un estudio, ubicado en California, para empezara grabar. Añadieron que aún no tienen un nombre para el álbum.

Hayley Williams y el nuevo álbum

La cantante confesó que, tanto ella como York, estuvieron indagando en sus recuerdos de influencia musical. Esto lo hicieron antes de comenzar con el LP. Frente a esto, trató de aclarar que necesariamente la banda no hará un «disco emo de regreso».

Williams dijo lo siguiente:

«La música que nos entusiasmó al principio no era exactamente el tipo de música que continuamos haciendo. Nuestra producción siempre ha estado por todas partes y con este proyecto, no es tan diferente. Todavía estamos en el meollo del asunto, pero algunas cosas se han mantenido constantes desde el principio. 1) Más énfasis en la guitarra, y 2) Zac debería ir como Animal como quiera con las tomas de batería».

«Siempre estoy esperando el momento en que sepamos que estamos en algo nuevo y que no estamos repitiendo la misma mierda».

«Era ‘Ain’t It Fun’ para nuestro disco homónimo, y ‘Hard Times’ o ‘Told You So’ para ‘After Laughter’. No se trata tanto de que se sienta como un éxito sino de una sensación aterradora y emocionante de que estás pisando aguas desconocidas. Te mantiene curioso. Llegamos a sentir ese sentimiento desde el principio esta vez».