Paramore: Hayley Williams se enfurece con fanáticos y los bota de su concierto

Los fanáticos de Paramore deben de entender que a los conciertos de la banda deben comportarse de la mejor manera; de lo contrario, se las tendrán que ver con la misma Hayley Williams. Sucede que en medio de un concierto que brindaba Paramore en el famoso Madison Square Garden, un par de fanáticos terminaron siendo echados del show debido a que estaban ocasionando problemas.

NME reportó el suceso indicando que, en medio de la canción “This Is Why”, del último disco de la banda, un par de fanáticos ocasionaron un tumulto al comenzar a empujar e incomodar al resto de la gente, ya que querían llegar lo más adelante posible para el show.

Al notar el disturbio, Williams paro el show y se dirigió al publico: “Sí, los avergonzaré a los dos. Ambos necesitan encontrar otro lugar para ocuparse de esa mierda porque eso no va a pasar aquí esta noche, esta es nuestra casa”.

Pidió que echaran a la pareja problemática y agrego: “¿Cómo van a interrumpir una de nuestras canciones favoritas para tocar en nuestro show?”.

@madblackbimbo

Kicked out of a paramore show in 4K?! Hayley Latisha Williams dont play like that; BFFR! 🤣 #paramore #thisiswhy #paramoreconcert #msg #madisonsquaregarden #nyc #newyork #newyorkcity #hayleywilliams #figure8

♬ original sound – Spence