Metallica toca “Engel” de Rammstein durante concierto Berlín

Metallica emocionó a los miles de asistentes en su concierto realizado en Berlín, Alemania. Durante la presentación realizaron realizaron una interpretación “Engel”, uno de los temas mas icónicos de la banda alemana Rammstein.

Antes de comenzar a tocar el tema se oye a Robert Trujillo, bajista del grupo, preguntarle al público «¿Pueden silbar?», dando un indicio de lo que se avecinaba. Recordemos que el mítico tema de Rammstein inicia con un característico silbido que ha quedado marcado en la mente de los miles de fanáticos de la banda alemana. El tema también fue cantado por Trujillo.

Al momento en que Kirk Hammett, legendario guitarrista de la banda norteamericana, da inicio el punteo en su guitarra simulando el tradicional silbido, se puede apreciar como la multitud comienza a gritar de forma desenfrenada.

No es el primer cover con el que sorprenden esta última temporada, hace unos días durante una presentación en Londres tocaron un cover del tema “Killers” de Iron Maiden. Así que parece que es algo que será recurrente durante esta gira.

¿Que tal les parece la interpretación realizada por Metallica?