Metallica: A Kirk Hammett lo vuelve loco tener que tocar “el puto solo” de “Master of Puppets”

Kirk Hammett (Metallica) dice que tiene "todas las intenciones" de hacer más música en solitario

En una entrevista para el portal Total Guitar, Kirk Hammet, guitarrista de Metallica, hablaba sobre lo que será el nuevo álbum de la banda, ’72 Seasons’, y el ultimo single que es homónimo al nombre del disco. Sin embargo, Kirk no tuvo la mejor de las referencias al ser consultado por una de las canciones más famosas de Metallica, “Master Of Puppets”.

Lo que voy a decir, la gente probablemente lo odiará, pero me vuelve loco tener que tocar ese puto solo de guitarra en ‘Master of Puppets’. A la gente le encanta ese solo de guitarra y vienen a verlo. Está bien. Para esa parte de nuestra carrera, todos esos solos están bloqueados. Ya no los veo como solos; son partes de la canción. Estoy harto de eso, pero es emocionante para la gente escucharlo”, sentenció el guitarrista.

“Estoy invitando a todo tipo de críticas y opiniones, pero me importa un carajo. Es como el solo de ‘Fade to Black’. Toco los primeros ocho compases y luego voy por la tangente como 20, 24 compases y luego vuelvo en los últimos cuatro compases y toco partes que todos conocen. Esa es una de mis partes favoritas de tocar esa canción en vivo porque no sé qué diablos voy a tocar”, finalizó Kirk Hammett.