Matt Bellamy (Muse) habla del descubrimiento del agujero negro supermasivo real

Matt Bellamy (Muse) habla del descubrimiento del agujero negro supermasivo real
Publicidad

El líder, guitarrista y cantante de Muse, Matt Bellamy, se pronunció en redes sociales sobre el descubrimiento científico del agujero negro supermasivo real.

• TE PUEDE INTERESAR: Escucha “Compliance”, la nueva canción de Muse.

El día de ayer, 12 de mayo, los científicos compartieron la primera imagen de un agujero negro en el centro de la galaxia, conocido como Sagitario A*.

Publicidad

Lo describieron como «el pegamento que mantiene unida a la galaxia». Además, el científico Ziri Younsi del University College London mencionó que era «clave para nuestra comprensión de cómo se formó la Vía Láctea y cómo evolucionará en el futuro».

Al respecto, Bellamy comentó sobre el descubrimiento. Recordemos que Muse tiene una canción de gran éxito llamada “Supermassive Black Hole” (“Agujero Negro Supermasivo“). Esta forma parte de su álbum de 2006, ‘Black Holes and Revelations‘.

«Sabía que algún día aparecería», puso Matt Bellamy en un post que compartió con la imagen revelada por los científicos del agujero negro.

Publicidad

Anteriormente, en 2019, cuando se supo por primera vez de este descubrimiento, Bellamy mencionó lo siguiente: «Agujero negro supermasivo, finalmente descubierto».

• LEE TAMBIÉN: Matt Bellamy (Muse) sobre ‘Will Of The People’: “Este álbum va desde el metal hasta el pop”.

Esta fue su publicación en Instagram:

Publicidad

Escucha “Supermassive Black Hole“:

Publicidad
Publicidad