Marilyn Manson pierde su nominación a los Grammys por su trabajo en “Jail” de Kanye West

Marilyn Manson pierde su nominacion a los Grammys por su trabajo en Jail de Kanye West

Marilyn Manson ya no está nominado, por lo tanto, perdió su nominación al Grammy por su trabajo en el tema de Kanye West.

• LEE TAMBIÉN: Marilyn Manson habría tenido una “habitación de chicas malas” en su apartamento de West Hollywood

Manson estaba nominado en la categoría “Mejor Canción de Rap“, por el trabajo realizado en la canción “Jail” que aparece en el último álbum de West llamado ‘DONDA’.

Según informa New York Times, y confirmado por la Recording Academy, Manson ya no se encuentra nominado en la categoría. Según Spotify, el nombre de Manson también ha sido eliminado de los créditos de composición de la canción. Pese a todo, el polémico músico todavía sigue nominado por su trabajo en ‘DONDA’, que sigue nominado a “Mejor Álbum del Año”. ¿Tendrá el premio?

El medio Billboard, indica que la eliminación de la nominación de Manson no guarda ninguna relación con las denuncias que el cantante actualmente enfrenta. Recordemos que Marilyn Manson tiene 4 denuncias por presunta agresión sexual, abuso físico sexual, trata de personas, entre otras, por parte de sus exparejas.

La eliminación de la nominación de Manson, es en realidad una práctica bastante común en los Grammys, ya que en algunas ocasiones suceden por errores ortográficos o por productores que han sido pasados por alto.

Hace unos días, Harvey Mason Jr., director de The Recording Academy, decía que no encontraba ningún inconveniente en la nominación de Manson:

«No miraremos hacia atrás en la historia de las personas, no veremos sus antecedentes penales, no veremos nada más que la legalidad dentro de nuestras reglas de, ¿esta grabación para este trabajo es elegible según la fecha y otros criterios? Si es así, pueden enviarlo para su consideración».