Marilyn Manson es despedido de su disquera tras denuncias públicas por sus abusos

No me quiero ir, Sr. Stark. Brian Warner, más conocido en el mundo musical como Marilyn Manson, ha sido despedido de la disquera para la que trabajaba luego de las denuncias en su contra que fueron dadas a conocer en redes sociales.

La discográfica Loma Vista Recordings decidió separar a Marilyn Manson, dejando de trabajar con el luego de las acusaciones que se vieron vertidas hoy.

“A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover aún más su álbum actual, con efecto inmediato. Debido a estos desarrollos preocupantes, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro”, se indica en un comunicado subido a redes sociales.

Manson ha trabajado con ellos desde 2015, donde lanzaron 3 álbumes del estadounidense. Aunque no firmo directamente con el sello, Marilyn aún conserva los derechos de las grabaciones.

Como se recuerda, Evan Rachel Wood publicó una denuncia en su cuenta de Instagram donde indicaba los abusos que el cantante le ha ocasionado durante años. Así mismo, luego de esto muchas mujeres se unieron a hacer una denuncia masiva indicando lo que sufrieron al lado de Manson.

Todo parece indicar un mismo patrón: manipulación y violencia psicológica que el cantante provocó en reiteradas ocasiones a las féminas.

Que las declaraciones de estas mujeres sean tomadas en cuenta y que la justicia se encargue de sentenciar a quien corresponda.