Liga de la Justicia de Zack Snyder: La banda sonora de la película más espera del verano

La espera terminó. Este 18 de marzo se estrena la nueva película de La Liga de la Justicia, pero esta vez la versión del director Zack Snyder. Una película de 4 horas donde podremos ver una renovada secuencia de hechos, efectos especiales entre otras cosas características de esta saga proveniente de DC.

En esta nueva entrega (y sin entrar en spoliers), Batman no quiere que el sacrificio de Superman sea en vano, por lo que decide reclutar a Aquaman, La Mujer Maravilla, Flash y Cyborg para combatir la nueva amenaza que enfrenta la tierra. Con actuaciones de Ben Affleck, Gal Gagdot, Jason Momoa, Ray Fisher y Ezra Miller, este largometraje promete y mucho.

En esta nota, te daremos a conocer la banda sonora del film, hecho casi en su mayoría por el dj Junkie XL. Estas canciones son totalmente nuevas a comparación de las que escuchamos en la versión de 2017, por lo que tienes que escuchar tremendas creaciones musicales.

Algunas que escucharemos aquí, como una versión de “Hallelujah”, tiene un significado especial. Esta canción, según el propio director, era la canción favorita de su hija que se suicidó en 2017. Esta misma fue cantada en su funeral, lo cual sirve a manera de homenaje.

Sin más preámbulos, te dejamos la banda sonora de La Liga de la Justicia de Zack Snyder aquí en Spotify y la lista de reproducción en YouTube.

https://youtube.com/playlist?list=PLkLimRXN6NKxSi5wILKeC-Lv4-s-lB2tM