Como ya es de conocimiento general Metallica ha suspendido su gira mundial por la rehabilitación que tendrá su vocalista James Hetfield por su adicción al alcohol. Slipknot se ha sumado a las bandas que han mostrado su apoyo al momento difícil que está pasando la banda y ahora muchos más se unen a esta causa.
Lars Ulrich, baterista y líder junto a James de Metallica, ha dejado un mensaje en redes sociales junto a una fotografía de ambos. «Pensando en mi hermano, enviando amor», se lee en el post de Instagram.
Por su parte como dijimos anteriormente Slipknot también se ha manifestado tanto a sus fans de Oceanía como a James debido a que ellos tiene una gira en conjunto por este lado del mundo por estas fechas.
«Por supuesto que nuestros pensamientos están con James y Metallica. No le deseamos nada más que lo mejor. Esperamos verlos a todos muy pronto», publicó la banda.
En 2004 se estrenó el documental «Some Kind of Monster» donde se revela la situación de crisis que vivió la banda durante la grabación de su disco St. Anger y que muestra como James logró sobresalir de manera positiva de la misma situación con su adicción al alcohol que lo aqueja actualmente. Esperemos que ahora vuelva a salir de manera airoso.