Lanzan tráiler de ‘Zappa’, el documental sobre la vida de Frank Zappa

El 28 de octubre, en el canal de YouTube de la distribuidora Magnolia Pictures, se publicó el tráiler definitivo para la película ‘Zappa’, en la que se mostrará la vida del prolífico compositor,  músico y excéntrico artista Frank Zappa.

Tras una ardua campaña en KickStarter, el director y productor de esta película, Alex Winter, logró no solo finalizar con la creación de la película, sino con la distribución, que a pesar de la situación actual por la covid-19, será tanto por internet como en algunas salas de cine.

Este documental, a diferencia de otros, está hecho no solo con la aprobación de la Zappa Family Trust, sino también con acceso a los archivos de la misma, tanto de fotos como videos caseras y de conciertos que no fueron publicados anteriormente.

Se puede apreciar también en el tráiler que se contarán con entrevistas a tanto músicos como personas importantes en la vida de Zappa, como su esposa Gail Zappa, el guitarrista Steve Vai, los hermanos y músicos de la banda de Zappa Ruth e Ian Underwood, entre otros.

El documental se estrenará en la semana de acción de gracias en dos modalidades: en algunas salas de cine el 23 de noviembre y como Video-On-Demand el 27 del mismo mes.