«Kanye West es en realidad un genio incomprendido» dice la banda peruana Números Primos en su canción “Quédate Conmigo”. Y es que una vez más Kanye West vuelve a acaparar los reflectores al confesar que gastó 50 millones de dólares en misas dominicales.
En una conversación que tuvo con Nick Cannon para un segmento de su podcast “La clase de Cannon”, Kanye y el presentador comenzaron a hablar de cifras y estadísticas, incluso presumiendo que tiene más dinero que el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Kanye contó que los 50 millones fueron repartidos entre uniformes de coro, vuelos, óperas y toda la logística que se llevó a cabo mientras se realizaban las misas. Y podría decirse que el monto es muy exagerado, pero Sunday Service viajó por muchos lugares del país e incluso llegando hasta Jamaica.
Un costo que se agregaría sería la de la construcción para el servicio dominical de Pascua en Coachella, donde se utilizaron enormes excavadoras para mover tolenadas de tierra y crear una colina para la actuación. Kanye dijo que «El dinero se sacó de los fondos reservados para la comercialización de los Yeezy. No necesitaba gastar el dinero de marketing en los zapatos (ya que los Yeezy se venden solos), así que en su lugar lo usé para mejorar el Sunday Service».
Te dejamos la primera parte de la entrevista debajo para que puedas checarla.
Texto por Italo Yamil.