Justin Hawkins habló sobre la voz de Jon Bon Jovi: “Tienen que decirle que se detenga”

Justin Hawkins habló sobre la voz de Jon Bon Jovi: "Tienen que decirle que se detenga"
Publicidad

El líder y vocalista de The Darkness, Justin Hawkins, se pronunció al respecto de la condición actual de la voz de Jon Bon Jovi.

La reciente gira que emprendió la banda Bon Jovi, el cual inició en abril, estuvo lleno de críticas exclusivas para Jon. Todas la quejas eran sobre la mala forma de cantar del músico. Al respecto, no hubo ningún pronunciamiento por parte del cantante.

• LEE TAMBIÉN: ¿Jon Bon Jovi está perdiendo la voz? Estas son la fuertes críticas que recibió.

Publicidad

Por otro lado, Justin Hawkins de The Darkness habló sobre la voz de Jon Bon Jovi en su canal de YouTube. Esto es lo que dijo:

«Parece que necesita algún tipo de terapia [vocal]. No suena como si fuera un pólipo o algún tipo de bulto en sus cuerdas vocales, porque eso sería más impredecible: estaría tocando las notas, y luego sonaría y haría algo inesperado».

Agregó: «Pero eso no es lo que está pasando aquí. Esto suena como si estuviera súper cansado. Suena como algo con lo que va a necesitar algo de terapia; realmente hablar con alguien y tratar de arrancar las actuaciones de nuevo».

Publicidad

• LEE TAMBIÉN: Jon Bon Jovi cuenta sobre la vez que Mick Jagger fingió estar en una banda con él.

«No me parece que haya daños ahí. No soy un médico, pero he experimentado problemas de voz antes. Y mantener una nota con ella desafinada sugiere algunos problemas de afinación que podrían tener que ver también con el oído».

«No es divertido ver esto, y no es divertido considerar a uno de los grandes… Es un gran cantante (siempre lo ha sido), pero esto suena como si algo le estuviera carcomiendo por dentro. Siento que la gente que lo rodea tienen que decirle que se detenga».

Publicidad

Te compartimos el video de Justin Hawkins:

Publicidad