Hija de Chris Cornell canta tema de Temple of the Dog para campaña de beneficencia

Son muchos los artistas que se han sumado desde sus casas a realizar diversas actitivades ya sea para entretener a sus fans o para recaudar fondos para tratar esta enfermedad.

Durante el festival de música digital Live Live de LiveXLive, que se realizó para colectar fondos para tratar el covid-19, la hija de Chris Cornell, Toni Cornell, hizo su aparición desde el estudio de su difunto padre. Ella cantó “Hunger Strike” de Temple Of The Dog, una de las bandas que conformó su progenitor.

Ella realizó la versión acústica de la canción no sin antes recordar a su papá: «Te amo papi, y espero hacer justicia a esta canción».

Así mismo, escribió en su cuenta de Instagram:

«Sentarme en el estudio de la casa de mi padre durante este tiempo loco me hace extrañarlo aún más. La música es el mejor sanador y la forma más poderosa de unir a las personas, especialmente durante la tragedia. Si mi padre estuviera aquí, sé que habría sido el primero en donar su tiempo y esfuerzo».

En la misma publicación detalló que la Fundación Chris y Vicky Cornell estaría donando $ 50,000 a MusiCares para sus esfuerzos de ayuda de Covid.