fbpx

Grammy 2021: Ceremonia de premiación tuvo la audiencia más baja en su historia

¡Horror! A pesar de todo lo visto y las sorpresa que nos dio la edición número 63 de los Premios Grammy este año, lo cierto es que no mucha gente ha sintonizado este evento, lo cual ha hecho que se alcanzaran una baja audiencia histórica.

Según datos de Nielsen Live + Same Day, Music’s Biggest Night, recopilados por Variety, las personas que vieron la premiación en 2021 fueron 8.8 millones, con una calificación de 2.1 entre adultos de 18 a 49 años. En 2020, en el mismo rango de edad tuvo una calificación de 4.8 y fue vista por 18.7 millones de personas.

Si comparamos estas cifras con otras premiaciones como la del 2019, la gala de este año tiene unos índices de audiencias mínimos históricos. Lo más irónico es que esta nueva edición ha tenido un mayor número de trasmisiones en vivo en diferentes medios digitales, y aún así la audiencia no fue superada por sus antecesoras.

La ceremonia menos vista fue la de 2006, cuando solo 17.7 millones de espectadores fueron los que sintonizaron la premiación. Al parecer este año no ha sido tan bueno para los Grammy después de todo.

¿Te perdiste los Grammy? No importa, checa AQUÍ toda la info de la premiación más importante de la música.