Gorillaz ofrece concierto por streaming con entradas desde 15 dólares

La banda virtual británica encabezada por Damon Albarn estrenará “Song Machine” a través de una transmisión en vivo a cargo de LiveNOW.

SONG MACHINE LIVE tendrá a Jamie Hawlett, animador de la banda, junto a la música en directo por parte de Albarn. También se les unirá el guitarrista Noodle, el bajista Murdoc Niccals y el baterista Russel, así como la banda en vivo de Gorillaz, además de una selección de artistas destacados.

Acceso al evento

Las entradas tendrán un coste de $15 (un concierto en vivo y mensaje especial), $30 (3 conciertos en vivo) y de $40 (para 4 personas, con todos los conciertos disponibles, fondo de pantalla SONG MACHINE, playlist del evento y cuenta regresiva).

El evento se transmite el 12 de diciembre en Asia y Australia como también para el continente americano. Europa y África tendrán el día siguiente, como fecha central del concierto.

Consulta tu horario para la zona de transmisión aquí.

Lanzamiento del séptimo álbum

‘Song Machine: Season One – Strange Timez’ se estrena este Octubre, precisamente el día 23, con lanzamiento de CD’s, vinilo y casete estándar. Las 17 pistas Deluxe y Super Deluxe también saldrán a la venta.

También están confirmadas colaboraciones junto a slowthai y Robert Smith de The Cure.

Texto por André Pinedo